Amate en compañía de UnaMenteDeMujer


El principal punto es, como amar a otro si no te amas a ti mismo, aceptación a ti y a los demás nuestra bella amiga y creadora del perfil de instagram UnaMenteDeMujer se dedica con mucha pasion a enseñarnos sobre el amor personal y la belleza realista, seamos sinceros, la belleza es efímera pero lo interior siempre permanecerá; gracias a esta bellas enseñanzas nuestra amiga carolina, (coach, blogger y youtuber) siempre enseñara a la mujer amarse, por esto decidí hacerle una breve entrevista a esta bella chica, para que la conozcan mas a fondo.




1. ¿Qué te motivó a ser una blogger y una youtuber? 

En el 2012 quería encontrarme frente a frente con mi lado más femenino y el blog fue el espacio que me permitió dar el primer paso y luego, más adelante, se sumó el canal.

Hoy en día, más allá de conocer mi lado femenino, me dedico a ayudar a mujeres a dejar de lado la vergüenza, que se sientan bellas y disfruten el maquillaje para que finalmente disfruten de ser mujer. 

2. ¿Que típs le das a las chicas que quieren ser blogger o youtuber? (hora de publicación, temas, fotos, consejos extras) Más allá de hora de publicación y temas, los consejos que puedo dar a todas las quieran comenzar a ser blogger/youtuber son tres. 

  • Elegir un tema que realmente le guste y se sienta una experta; 


  • Sean súper constante todos los días para que sus seguidoras sepan que pueden contar con sus publicaciones todos los días; 
  • Siempre busquen detalles a mejorar, poco a poco, disfrutando el camino, pero siempre mejorando. 


3. ¿Por qué hablar de maquillaje o típs de belleza? 
Porque es algo que nos incluye a todas las mujeres pero que muchas no disfrutan por miedo a crítica o porque no se sienten hermosas. 
4. ¿Cómo lograste tener tantas seguidoras en tan poco tiempo? 
No considero que tengo muchas seguidoras pero las que tengo las valoro mucho porque las considero mis amigas.
¿Cómo llegaron y se quedaron? No sé, asumo que entraron a mis redes, se sintieron relacionadas a mis publicaciones y me dieron su voto de confianza quedándose.
 
5. ¿Qué haces para tener una siempre una sonrisa aunque tengas tanto trabajo? 
Trabajo en lo que me gusta, cuando hacemos cosas que nos agraden es imposible no sonreír. 


6. ¿Te consideras una influencia sobre las mujeres? 
Aunque a veces no puedo entender por qué jajaja sí, soy una influencia para muchas mujeres porque han llegado a confiar en mi y saben que siempre les seré sincera. 

7. ¿Qué mensaje le das a las mujeres para lograr sus sueños? 
Cuando tengas ganas de abandonar, recuerda por qué empezaste.

Que mejor forma de conocer a esta gran influencia de mujer, para conocer mas de ella visiten sus redes sociales.

Comentarios

Entradas populares