Sombras de máxima duración y pigmentación.

El tema de todas, mi sombra no me dura! Mi sombra no pigmenta! Por más cara que es, o sea la marca que sea, nunca nos deja el efecto o acabado que queremos, para darnos este lujo sólo tenemos que seguir estos pequeños consejos Y el acabado sera perfecto.

Necesitamos:

1- Corrector en barra.
Yo en lo particular uso MAC de @Kazutrendy

2- Sombra.
En este caso opte por una de L'bel

3- pincel para corrector(opcional)

4- Pincel para sombras.

Lo primero que haremos es aplicar el corrector en la zona que deseamos que nuestra sombra se fije y pigmente al máximo. Al aplicar el corrector difuminamos un poco para que no quede tan grueso, no lo difumines por completo, porque si no, no lograremos el efecto deseado.

Una vez terminado el pequeño difuminado, aplicamos con nuestra brocha nuestra sombra con toques, para que se fije y selle el corrector, y luego de eso difuminamos como de costumbre.

Listo!!! Sombra ultra pigmentada y de máxima duración.

Sigueme en mís redes sociales
Instagram: zuyarit
Twitter: @zuyarit

Recuerden que si se suscriben en mi blog ganarán un cupón de descuento en maquillaje para comprar en @Kazutrendy o en la fan Page Maquillaje MAC.

Comenten y pregunten le responderé con gusto.

Comentarios

Entradas populares